Extensiones Google Chrome

Google Chrome es el navegador más popular con diferencia, y por este motivo tiene más oferta de extensiones que la competencia. Normalmente, estamos acostumbrados a instalar extensiones útiles que nos ayuden en el día a día. Hoy vamos a conocer algo diferente.

Algunas son tan extrañas y malas que dan ganas de instalarlas, de esta manera conseguiremos divertirnos un rato o cambiar completamente la experiencia de navegar en Internet.

Wurstify

Wurstify es una extraña extensión que hará que en Internet sólo parezca que hay gente con barba. Se acabaron las caras afeitadas, da igual el sexo o edad.

wursify

No Cyrus

Si estás cansado de ver a Miley Cyrus en Internet, con No Cyrus podrás hacerla desaparecer con solo un click. Su declaración de intenciones es inmejorable: “Oculta todas las menciones a Miley Cyrus, su twerking y todas sus ridículas palabras”.

nCage

Si eres una persona extrema y con gustos algo diferentes, esta extensión es para ti. Con nCage conseguiremos que todas las imágenes que veamos en Internet se transformer para que sólo veamos la cara de Nicolas Cage.

Cenafy

Vamos un paso más lejos. Uno de los memes que más me gustan del mundo está relacionado con John Cena. Si quieres que tu navegador te sorprenda de vez en cuando con el clásico grito y el sonido de las trompetas, estás de enhorabuena. Cenafy es insuperable. Eso sí, no será muy productivo si te encuentras en medio de una reunión por Google Hangouts:

AND HIS NAME IS JOHN CENA!!

Tab Cola

Con Tab Cola conseguirás que cada vez que abras una nueva pestaña sea algo totalmente refrescante. Oirás ese sonido burbujeante característico de las latas de refresco cada vez que hagas ‘Control + T’.

Unnamed

Celeb Replacer

Su funcionamiento no puede ser más divertido: reemplaza famosos con otros famosos. Con ‘Celeb Replacer‘ pueden llegar a darse situaciones tan locas como que Vladimir Putin invite a Kim Kardashian (quien sustituye a Kim Jong-un) a conocer Rusia.

Unnamed 2

Cornify!!

Cornify llenará tu computadora de arco iris y animales mitológicos. Es ideal si tienes un amigo / compañero de trabajo que odia los unicornios, pudiendo instalarla cuando esté despistado. También es genial para llamar la atención de todo el mundo que está a tu alrededor (si es que hay alguien, claro).

April First Prank Toolkit

Esta extensión también es perfecta a la hora de trollear a tus conocidos. Con un sólo click conseguirás que se rasque la cabeza preguntándose qué es lo que está sucediendo. Puedes hacer que vaya a Bing en vez de a Google (eso duele), darle la vuelta a las imágenes o censurar todo lo que ve.

Unnamed

Nothing

No hay manera mejor de acabar este artículo. Nothing es una extensión que hace honor a su nombre. No hace absolutamente nada, y eso es algo que no suele ser común.

Offbeat Chrome Extension06

En Genbeta | Start, la extensión para Chrome que quiere convertir cada nueva pestaña en un hub de información

También te recomendamos


Esta extensión es perfecta para quienes extrañan el lanzador de aplicaciones de Chrome


Con esta extensión puedes acceder a todos los servicios de Google desde un menú flotante en Chrome


Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar


La noticia

9 extensiones para Chrome que son tan ridículas que merece la pena instalarlas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios