Stubleupon Cierra

StumbleUpon cerrará sus puerta después de 16 años de vida. La plataforma que fue una de las primeras en ayudar a los usuarios a descubrir contenido en la web ha terminado yendo por el mismo camino del viejo Digg y otros sitios similares que también mordieron el polvo.

Sin embargo, no todo está perdido, pues la plataforma será mudada por completo a Mix.com, otro proyecto en el que lleva tiempo trabajando el mismo Garret Camp, fundador de StumbleUpon, y que es similar a un Pinterest de contenido.

Luego de pensarlo bien, decidieron que era hora de trabajar solo en Mix y por ello moverán las cuentas de SU a esta nueva plataforma en los próximos meses. Si eres usuarios de StumbleUpon, podrás registrarte e importar tus favoritos de la plataforma en Mix de forma sencilla.

Su Mix

Durante su larga vida en la web StumbleUpon fue usado por 40 millones de personas, fue uno de los primeros sitios en ofrecer contenido personalizado y llevarnos por el fascinante mundo de Internet que no habíamos descubierto.

Antes de los botones de “me gusta” y todas las redes sociales, cuando el RSS y los blogs eran el estándar en lugar de los hilos de Twitter y fotos que se desaparecen en Snapchat, SU era un servicio sumamente popular.

Pero los tiempos cambian y los usuarios también, varios rediseños y diferentes renovaciones no fueron suficiente. StumbleUpon simplemente no supo mantener su encanto y ahora tiene que decir adiós, aunque lo que se aprendió con él formará parte de un nuevo proyecto.

En Genbeta | Malas noticias: YouTube está probando a mostrar las suscripciones con un “orden personalizado”

También te recomendamos


Klout, el olvidado medidor de influencia en redes sociales, morirá el 25 de mayo


¿Puede competir el TV del salón con las gradas de los estadios deportivos?


Cambridge Analytica anuncia su cierre y aprovecha para culpar a la prensa


La noticia

Adiós para siempre StubleUpon, la plataforma cierra tras 16 no tan dulces años

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios