Window Y Magic Stream Welcome 2

Los creadores de contenido de vídeo en la actualidad tienen múltiples opciones a la hora de monetizar su trabajo. YouTube es la opción más socorrida, pero los últimos cambios introducidos hacen que los canales pequeños lo tengan más difícil a la hora de hacer dinero.

El vídeo bajo demanda (VBD / VOD) ha demostrado ser todo un éxito en las últimas décadas, y Netflix, HBO, Hulu, Filmin o Amazon Prime Video son una buena prueba de ello. Si quieres crear tu propia plataforma, Uscreen puede ayudarte en muy pocos pasos.

Crea tu propia plataforma de vídeo bajo demanda

Esta compañía busca ser el Squarespace del vídeo bajo demanda, posibilitando que cualquiera monte su plataforma de una manera rápida y sencilla. Presumen de que sólo tendrás que preocuparte de subir los vídeos.

Tenemos la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de plantillas, y dentro de cada una de ellas podremos modificar el aspecto con un par de clicks.


Una especie de Squarespace para vídeo bajo demanda.

Al igual que sucede con Squarespace se trata de un servicio de pago, y existen diferentes planes. El pack básico nos ofrece acceso hasta 200 usuarios, por 99 dólares al mes. Sigue un plan “Pro” que cuesta 199 dólares al mes, al que pueden acceder 1.000 usuarios y que nos abre las puertas a más funcionalidades.

Por último, el plan “lujo” (luxury) es ilimitado en cuanto a usuarios, nos permite tener publicidad en los vídeos, afiliados, analytics,etc. Todo ello por 399 dólares al mes.

Window Y Magic Stream Welcome

Existe un apartado en el que podemos ver varios ejemplos de plataformas montadas utilizando Uscreen. Puede ser una buena solución para programas de cocina, de magia, música, entretenimiento, etc.

De esta manera, puedes hacer que tu audiencia te apoye directamente por el contenido que estás haciendo. Además, Uscreen afirma que ofrecen soporte para que tu propia aplicación llegue a la App Store y a la Google Play Store.

Puede que no sea una opción para todo el mundo, pero sí puede ser genial para aquellos creadores que quieran huir de YouTube y ofrecer una experiencia más personalizada.

En Genbeta | 17 trucos para Netflix que te ayudarán a aprovecharlo como nunca

También te recomendamos


En Netflix sobran series y confianza en el producto, predicen que ingresarán 15.000 millones de dólares en 2018


MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado


Por qué Netflix casi nunca se cae


La noticia

Ahora puedes crear tu servicio de suscripción “a lo Netflix” con tus propios vídeos

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios