Google Chrome

Hasta el día de hoy si querías ejecutar cualquier versión de Chrome que no fuese Canary, tenías que establecerla como tu instalación por defecto. Es decir, los canales Beta y Dev del navegador reemplazaban a la estable si decidías probarlos.

Ya no más. Si eres un desarrollador o entusiasta que quiere probar las novedades y posibles características que van a llegar a Google Chrome estable, ya sea utilizando el canal beta o el de desarrollo, puedes hacerlo sin tener que desinstalar la versión principal.


Ahora puedes correr Chrome estable, Chrome Beta, Chrome Dev y Chrome Canary lado a lado en un mismo ordenador, y cada instancia funciona de forma independiente y sin conflictos.

Chrome Beta Lado A Lado Chrome Estable Chrome Beta a la izquierda, Chrome estable a la derecha

Puedes transferir tus datos de un navegador a otro usando tu cuenta de Google, o puedes usar cualquiera de las versiones sin necesidas de iniciar sesión.

Para descargar las diferentes versiones de Chrome puedes ir al canal de lanzamientos del proyecto Chromium. Podrás hacerlo desde Windows, Linux y Android, no se sabe si será posible desde Mac o iOS aún, pero Google ha dicho que pronto estará disponible en “otras plataformas”, y siendo que son las únicas dos que faltan, cabría esperar que sea posible en el futuro cercano.

Vía | Blog de Chromium
En Genbeta | Si usas Chrome y quieres cambiar de navegador, Opera es quizás tu mejor opción

También te recomendamos


Google Chrome pronto te inundará de avisos sobre seguridad


Caprine, un elegante cliente de Facebook Messenger para el escritorio de Windows, Linux y Mac


¿Qué tiene en común la forma en que abrimos una cuenta bancaria desde casa y salir guapo en un selfie?


La noticia

Ahora puedes ejecutar múltiples versiones de Chrome lado a lado, en Windows y en Linux

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios