Learn To Clone Amazon Netflix And Spotify Thumbanil 4

Ironhack, la escuela española de bootcamps ha creado un programa de cursos gratuitos para los que están interesados en el desarrollo web, y para hacerlo más interesante las lecciones que constan de 12 vídeos, te enseñan a clonar las páginas de inicio de los populares servicios de Netflix, Spotify y Amazon.

El curso enfocado a principiantes, está formado por una serie de videos en los que podrás aprender sobre el manejo de HTML + CSS y muchas de sus características más recientes, así como cajas flexibles, transformaciones de imagen, degradados de color y el marco Power Bootstrap.

Las 30 lecciones del curso se dividen en tres bloques: uno para Netflix, con 9 lecciones; uno para Spotify, con 12 lecciones; y uno para Amazon, con 9 lecciones. Cada vídeo te enseña a construir una de las secciones de la web, y además tendrás algunas notas y el código usado para que lo analices y te tomes tu tiempo con él.

Para realizar el curso completo es necesario registrarse en la web, aunque se pueden consultar las tres primeras lecciones de cada parte sin necesidad de registro y así comprobar si te gustan el ritmo y el instructor.

A riesgo de parecer obvios hay que dejar claro que no vas a aprender a crear tu propio Amazon, Spotify o Netflix, ni a copiar los servicios. Se trata de un intensivo de desarrollo web en el que básicamente aprenderás a crear un sitio web usando HTML y CSS teniendo como referencia estos populares sitios.

En Genbeta | En esta web puedes tomar cursos gratuitos de ciberseguridad, tanto avanzados como para principiantes

También te recomendamos


14 cursos para aprender a crear videojuegos desde cero


Ahora puedes tomar el curso completo de fotografía digital de Harvard online y gratis


La sandía es la fruta del verano: del watermelon dress a los cócteles más refrescantes


La noticia

Aprende a clonar las webs de Netflix, Spotify y Amazon con este curso online gratuito

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola