Twitter

Twitter está probando una nueva experiencia para la versión Web, una decisión que la red social ha anunciado (obviamente) a través de un tweet.

Sólo algunos usuarios están teniendo acceso a esta experiencia actualizada, que añade un modo oscuro (más fácil de activar), una opción para ahorrar datos, favoritos y una interfaz con algunos cambios que llaman la atención.

Business Insider ha publicado algunas capturas en las que se pueden comprobar cuáles son los cambios más importantes en esta nueva experiencia. Por ejemplo, si tienes activado el ahorro de datos, tendrás que pulsar para que se cargue la imagen:

Twitter

Cuando hacemos click para crear un tweet nuevo, la caja que aparece apuesta por un diseño más limpio y se han cambiado algunos iconos de sitio.

Twitter Testing Major Redesign Its Desktop Website Take Look 5

Además, también han añadido la opción de “guardar elementos“, una funcionalidad que llegó en el mes de febrero a la versión móvil. Como vemos, no son cambios realmente revolucionarios, y llegan justo después de haber dado una estocada mortal a las aplicaciones de terceros.

Twitter cierra definitivamente la cuenta de InfoWars y Alex Jones

Hace unas semanas, Apple eliminaba de su directorio de podcasts (uno de los más importantes) todos los episodios de Alex Jones y su página InfoWars.

Facebook, Spotify, Google/YouTube y Spotify ya habían eliminado el contenido de este comunicador estadounidense ultraconservador, conocido por difundir teorías conspiranoicas de temas muy delicados.

12844952283 C6474bee34 K

Hoy Twitter ha querido dar un paso al frente y ha anunciado que ha suspendido de manera permanente (tanto de Twitter como de Periscope) a las cuentas @realalexjones e @infowars. La red social hizo referencia a unos tweets y vídeos que han sido publicados en las últimas horas:

“Hemos llevado a cabo esta acción basándonos en nuevos informes de tweets y vídeos publicados ayer que infringen nuestra política de comportamiento abusivo”.

Esta decisión contrasta con las declaraciones que hizo Jack Dorsey (CEO de la red social) el mes pasado, defendiendo que Jones no había violado ninguna norma con sus tweets.

En Genbeta | Twitter prueba sugerir a qué cuentas debes dejar de seguir

También te recomendamos


Twitter prueba sugerir a qué cuentas debes dejar de seguir


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


Estos 139 pósters desclasificados de la NSA parecen haber sido creados por el ‘Gran Hermano’


La noticia

Así es el nuevo diseño que está probando Twitter en la Web

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola