Codeacademy

Codeacademy es una de las plataformas más respetadas y utilizadas a la hora de aprender diferentes lenguajes de programación. Recientemente llegaban a los 45 millones de usuarios, y han querido celebrarlo lanzando una nueva experiencia de aprendizaje.

Básicamente, han querido llevar un paso más lejos la versión gratuita existente, ofreciendo tres nuevos productos. El primero de ellos se llama ‘Codeacademy Pro‘ y, como podrás imaginar, se trata de una suscripción mensual de 19.99 dólares.

Es una versión mejorada de lo que conocemos, ofreciendo planes personalizados, asesores profesionales, más proyectos y concursos. La segunda novedad es ‘Codecademy Pro Intensive
, una serie de cursos estructurados, intensivos y diseñados para que aprendas de la manera más rápida (por ejemplo: diseño web en cuestión de semanas).

Codeacademy

Por ejemplo, aprender diseño web en pocas semanas.

Básicamente, se trata de una alternativa online a asistir a un curso de algo específico. Cuestan 199 dólares cada uno y, de momento, existen dos ofertas: ‘Crear una web desde cero’ y ‘Desarrollo de FrontEnd Apps’.

La última novedad es ‘Codecademy Pro Mentors’, parecido al anterior (“Intensive”) pero con derecho a tener 30 minutos a la semana con un mentor profesional. Cuesta 499 dólares, pero debemos tener en cuenta que tenemos 30 minutos semanales de un curso que dura entre ocho y diez semanas. Si echamos cuentas, seguro que el tiempo de un programador profesional nos saldría más caro.

En Genbeta | 9 canales de YouTube y otras herramientas para aprender a programar con Node.js

También te recomendamos


Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad


Codecademy se vuelve multilingüe: ahora en, entre otros, español


Arduino: 13 webs y cursos para saber por donde empezar


La noticia

Codecademy te ofrece nuevas maneras para aprender a programar más rápido

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios