Spoilers

Está siendo una temporada llena de hackeos e importantes filtraciones relacionadas con ‘Juego de Tronos’. Tras haber compartido guiones de la serie, ahora los hackers amenazan con publicar el último episodio de esta temporada.

Si, al igual que yo, estás harto de ver spoilers de ‘Juego de Tronos’ y buscas una manera de evitarlos, hoy te vamos a proponer una serie de herramientas y hábitos que te ayudarán a llegar a los nuevos capítulos sin saber quién muere, etc.

Desde el navegador

Primero, comenzaremos con varias opciones de software que nos ahorrarán mucho esfuerzo y quebraderos de cabeza. Dos extensiones para Google Chrome se encargan de alejar todo el contenido relacionado de la serie de nuestros ojos:

Esta extensión para Chrome funciona en cualquier página web (redes sociales incluidas). Sólo tendremos que configurar el filtro para establecer qué palabras queremos que nos oculte.

De esta manera, cada vez que estemos visitando una web que tenga contenido relacionado con Juego de Tronos, veremos un aviso que nos recomendará evitar navegar por dicha página.

spoilers

Esta genial extensión nos permite filtrar una serie y, además, detallar el nombre (por ejemplo) de determinados personajes. En el caso de Juego de Tronos podríamos introducir lo siguiente (en español):

Juego de Tronos;Jon Nieve;Dragón;Daenerys;Lannister;Stark

Mantén a raya las redes sociales

  • En Twitter podemos bloquear contenido relacionado con Juego de Tronos accediendo a los ajustes y silenciar las palabras, frases o hashtags que queramos. Eso sí, no estaremos a salvo si alguien publica una imagen sin texto. Para ello, podemos desactivar la previsualización de imágenes.

  • En Instagram podemos ocultar automáticamente algunas palabras clave de los comentarios. Para ello, debemos ir a los ajustes de nuestro perfil e ir a “Comentarios”. Allí podremos establecer una lista de palabras y así ocultar los comentarios que las contengan.

  • En Facebook no es tan sencillo, y si no estamos utilizando Unspoiler podemos optar por FB Purity. Esta extensión para Chrome, Safari y Firefox también nos permite crear una lista de palabras o frases que luego se encargará de ocultar.

Aplicaciones móviles

Si quieres alejar los spoiler de Juego de Tronos (o de cualquier otra serie) de tu dispositivo móvil, Spoiler Shield es una de las mejores opciones. Disponible para Android y para iOS, esta aplicación tiene un algoritmo que nos permite elegir una serie y ocultar todos los spoilers.

De esta manera, ocultará toda la información relacionada con el nombre de la serie, personajes o localizaciones.

De todos modos, lo más aconsejable es alejarse de Internet al día siguiente de que se publique un episodio (si puedes permitírtelo), ya que siempre acaban apareciendo spoilers donde menos te los esperas. Lo bueno es que todas estas herramientas funcionarán como un buen escudo protector.

En Xataka | Las 47 series de estos últimos cinco años que te has perdido, pero que puedes recuperar este verano

También te recomendamos


HBO y el “efecto Juego de Tronos”, o por qué se colapsan los servidores de servicios de streaming


Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación


Torrent is Coming: Juego de Tronos vuelve a batir récords de descargas


La noticia

Cómo evitar todos los spoilers de ‘Juego de Tronos’ en Internet

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios