Estimados Clientes y Usuarios. Desde DevAndHost queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados en los servicios de Conectividad.
Para nosotros nuestros Clientes son muy importantes, si ellos tienen problemas, nosotros también los tenemos, es decir, los problemas de nuestros Clientes también son nuestros.
Lamentamos comunicar que representamos disfunciones de servicios en Virtualización y Conectividad. Actualmente, tenemos incidencias en los siguientes puntos en cuanto a Conectividad se refiere: Denia, Aldaia y Alfafar.
En Virtualización: Valencia.
Debido a que las incidencias se han producido en los cores, rogamos paciencia. Ya estamos trabajando para restablecer los servicios a la mayor brevedad posible.
Hacemos público que nos haremos cargo de las pérdidas que las incidencias hayan ocasionado a nuestros Clientes.

Los servicios de conectividad y hosting, virtualización, VOIP y streaming, continúan con su funcionamiento de forma satisfactoria en el resto del territorio nacional y mundo.

Conforme tengamos novedades, iremos publicándolas a través del blog y enviaremos notificación correspondiente a los Clientes por correo electrónico.

Atentamente.
Agim Oruqi. CO DevAndHost

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios