Facebook Descargar Fotos

Así que #DeleteFacebook te convenció y quieres borrar tu cuenta de Facebook por completo, pero no quieres perder todos los datos que tiene la red social sobre ti. Es posible descargar todo tu contenido de Facebook incluyendo todas tus fotos en un único archivo .zip.

El detalle está en que la forma en la que el contenido termina organizado es bastante terrible, no tendrás tus álbumes ni carpetas como en tu perfil, sino un pequeño desastre de números incomprensibles. Por suerte, la webapp Textile te ayuda a solucionar eso.

Descargar Una Copia De Tu Infrmacion De Facebook

Simplemente entra en Facebook, ve a la configuración y haz click en el enlace que dice “Descargar una copia de tu información“. Una vez que tengas el archivo .zip entra en fb.textile.photos y simplemente arrastralo a la ventana.

Textile Facebook Parser 2018 03 27 17 20 28

La herramienta lo que hace es etiquetar rapidamente todas las carpetas exportadas con los nombres originales que tenían en la galería dentro de Facebook y te ofrece la nueva descarga del material organizado.

Textile Facebook Parser 2018 03 27 17 03 55 La idea es pasar de algo como lo que se ve a la izquierda, a algo como lo que ves a la derecha.

Todo el procesamiento de datos sucede en tu navegador. Tus fotos son reorganizadas sin que en ningún momento salgan de tu dispositivo.

Textile es un servicio que ofrece sincronización privada y segura de fotos usando el protocolo IPFS. Han aprovechado toda esta polémica de Facebook en la que hasta el fundador de WhatsApp recomienda eliminar la red social para lanzar una herramienta open source que te ayude a extraer tus fotos de Facebook. Si te interesa el código está disponible en GitHub.

Vía | Gizmodo
En Genbeta | ¿Puedo usar Tinder si borro mi cuenta de Facebook?
En Genbeta | Cómo seguir usando Facebook sin que compartan tus datos con otros

También te recomendamos


La importancia de la refrigeración en un portátil


Si te aburriste de las recomendaciones de Spotify, en esta web puedes descubrir y generar mejores listas de reproducción


Pixelify, una nueva forma de compartir y descargar recursos gratuitos de diseño


La noticia

Con esta app puedes descargar todas tus fotos de Facebook de forma sencilla y organizada

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios