Instagram

Si hay un lugar para los influencers hoy en día ese es, sin duda, Instagram. Si buscas una herramienta que te ayude a conocer cuáles son las cuentas con más “engagement” de cada país, HypeAuditor tiene mucha información interesante.

Uno de los puntos más atractivos de esta web es que afirman haber analizado a fondo más de 3,2 millones de cuentas de Instagram, creando un gigantesco ránking organizado por países.

Una inteligencia artificial se encarga de hacer este ranking

Podemos incluso establecer que queremos ver el top en “todos los países”, para conocer cuáles son las cuentas más importantes de toda la plataforma. Como vemos, Cristiano Ronaldo, Selena Gomez y Kylie Jenner ocupan las tres primeras posiciones.

Window Y Top Instagram Influencers Ranking

Aunque la cuenta de Instagram tiene casi el doble de seguidores de Cristiano Ronaldo, vemos como aparece en la sexta posición. Esto se debe a que el futbolista tiene muchísimas más interacciones (me gustas y respuestas) en cada publicación.

Desgraciadamente, en España no nos permiten desglosar las cuentas por categorías, pero en el ranking globlal (y ciertos países) podemos ver las cuentas más importantes en Música, Entretenimiento, Cine y TV, Deportes, etc.

Podemos entrar dentro de cada cuenta para ver un análisis completo de su “calidad”. Aparecerán detallados cuántos de sus seguidores son “reales”, “influencers” o “cuentas sospechosas”.

Window Y Adele Report 100 Ai Powered Instagram Auditor

También nos dirá en qué países y ciudades tiene más seguidores esa cuenta, qué idioma hablan y qué genero tienen. Si seguimos haciendo scroll aparecerán gráficas con el crecimiento en las últimas semanas y qué interés tiene la audiencia de este perfil.

Al final de todo aparece un dato muy interesante, ya que se incluye un ratio de likes y comentarios, pudiendo comprobar qué tal funcionan (de media) las publicaciones de la cuenta que estamos analizando.

Window Y Report Preview 8santi 100 Ai Powered Instagram Auditor

Si no han analizado una cuenta y quieres saber todos estos datos, puedes indicar el nombre de usuario y te enviarán un enlace por correo para que puedas acceder al análisis. También ofrecen la posibilidad de especificar cuál es tu usuario y te enviarán informes semanales para que sepas cómo están funcionando tus publicaciones y evolucionando tu audiencia.

Podremos analizar gratuitamente un perfil (es decir, uno por email) y si queremos seguir conocer más datos de cuentas que no se hayan analizado tendremos que pagar. Existen diferentes planes, pero ahora mismo analizar 20 cuentas cuesta 19,9 dólares. De todos modos, a la mayoría de los usuarios seguramente les sirva la versión gratuita de esta plataforma.

En Genbeta | Instagram y Facebook ahora te dirán los minutos que pasas usando cada aplicación

También te recomendamos


¿Por qué existen tantos formatos HDR y de quién dependen?


Si tu número de seguidores en Twitter empieza a bajar a partir de hoy, no te asustes: estos son los motivos


Cazadores de Fakes: no, Kanye West no perdió 10 millones de seguidores por publicar un tweet pro Trump


La noticia

Descubre cuáles son los mayores influencers de Instagram por países y analiza la “calidad” de cualquier cuenta

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola