Libreoffice

Ya puedes dascargar LibreOffice 5.4 para Windows, Linux y macOS. Se trata de la más reciente actualización mayor del paquete de ofimática abierto y gratuito que incluye varias mejoras y características nuevas.

El procesador de texto, el editor de hojas de cálculo y también Impress, han recibido nuevas funciones. Pero, en algo que se han enfocado mucho con esta versión es en mejorar la sofisticación de la interoperabilidad de documentos con Microsoft Office.

Aunque con LibreOffice 5.3 se mejoró la compatibilidad con otros programas de ofimática, en esta versión se le dio bastante amor a Writer, el editor de texto. Ahora es capaz de importar el texto automático de las plantillas de Word.

Otro apartado mejroado es el de la calidad de la importación de documentos PDF, ahora serán renderizados con mucha mejor calidad. LibreOffice 5.4 también soporta claves de cifrado OpenPGP para firmar documentos ODF en Linux.

}}LibreOffice Online}}, que fuese introducido en la versión pasada, ha sido mejorado a nivel de rendimiento, ahora la interfaz se adapta de forma responsiva a dispositivos móviles, y se ha añadido un modo de solo lectura.

Descargar | LibreOffice 5.4
En Genbeta | LibreOffice: 11 trucos para aprovechar la edición de documentos al máximo

También te recomendamos


Cómo hacer de Microsoft Word un perfecto editor de texto MarkDown


LibreOffice: 11 trucos para aprovechar la edición de documentos al máximo


El superordenador más grande del mundo está obsesionado con nuestro genoma


La noticia

Disponible LibreOffice 5.4, mejora la importación de PDFs y la compatibilidad con documentos de Word

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios