The Rock Siri

Cuando trabajas en Applesfera tienes que estar preparado para que en cualquier momento aparezca una noticia sobre la compañía, sea lo que sea. Y tras nueve años y medio en este medio uno ya está curtido sobre lo que se puede esperar como breaking news. Pero esto… esto no lo supera nada.

Dwayne Johnson, el actor también conocido como The Rock, protagoniza lo que parece una película completa con Siri. El film se llama “The Rock x Siri: Dominate the Day” y se lanzará mañana para todo el mundo en YouTube. No, no me he vuelto loco ni esto es ninguna inocentada.

Vamos a hacernos palomitas con esto

El propio actor ha subido el cartel de la película en Twitter, tal y como podéis ver justo arriba. En él aparece lo que promete ser una parodia de película de acción en la que Siri va a tener algo que ver. Se promociona como “Full film”, así que podríamos estar ante una película larga.

¿Qué podemos esperarnos de esto? Pues lo vamos a en algún momento de mañana lunes. Para nosotros, ya será uno de esos lunes en los que vamos a despertarnos con ganas de ponernos a trabajar. La incógnita ya nos está matando, y el segundo capítulo de Juego de Tronos tendrá que esperar.

ACTUALIZACIÓN: finalmente estamos ante un anuncio largo de Apple, en el que Dwayne Johnson utiliza Siri para tener un día muy productivo. Puedes ver el vídeo aquí abajo.

En Applesfera | Siri en iOS 11: la verdadera evolución está en que ahora sabe poner contexto a una conversación

También te recomendamos


Steve Jobs, éste es el póster de la película


El biopic de Jobs, rodado como “algo único” y “sin tratar realmente sobre Steve” según sus actores


La cocina por inducción da un paso más: conoce la tecnología FlexiBridge


La noticia

Dwayne Johnson nos sorprende con una película que protagoniza junto a… ¿¡Siri!? [Actualizado con vídeo]

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola