Snapchat

Evan Spiegel, CEO de Snapchat, ha comenzado una campaña para desprestigiar la capacidad que tiene Facebook para copiar sus principales funcionalidades.

Spiegel tocó este tema tan delicado en la Code Conference, asegurando que “habríamos apreciado su hubieran copiado nuestras prácticas para proteger los datos”.

“Que nos copien es el sentimiento más maravilloso”

Afirmó que su compañía “tiene una misión que va en contra de las redes sociales tradicionales”. También declaró que su mujer, Miranda Kerr, está más molesta sobre que les copien que él mismo:

“Le molesta más a mi mujer que lo que me molesta a mí”.

Snapchat inventó las “Historias”, un formato de vídeo corto que los usuarios pueden ver durante 24 horas. Facebook intentó comprar la compañía en varias ocasiones y finalmente decidió integrar las Historias en todas sus plataformas:

  • Instagram
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Facebook Messenger
“El ADN de Facebook es hacer que sus usuarios compitan por la atención”.

Por si fuera poco, Spiegel añadió que “en Snapchat nos preocupamos de construir relaciones más profundas con la gente que es cercana a ti”, mientras que en Facebook “están teniendo problemas para cambiar el ADN de su compañía, que es hacer que unos compitan con otros para tener la atención”.

El CEO de Snap no parece muy preocupado de que otras compañías les copien. Al contrario, parece tomárselo como un verdadero cumplido:

“Si tu puedes crear algo que es tan bonito y sencillo que lo único que pueden hacer el resto es copiarlo exactamente…eso es el sentimiento más fantástico. El sentimiento más fantástico del mundo”.

En Genbeta | Evan Spiegel, CEO de Snapchat, sobre el rediseño: “Incluso las frustraciones que estamos viendo realmente validan esos cambios”

También te recomendamos


¡Relájate amigo! La violencia al volante no te convierte en el rey de la pista


Los anuncios de seis segundos que no se pueden saltar llegan a Snapchat


Playboy elimina sus cuentas de Facebook


La noticia

El CEO de Snapchat arremete contra Facebook: “podían haber copiado también las políticas de privacidad”

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola