El Office de Microsoft tendrá un modo oscuro para combinar con el de macOS Mojave

Hace poco más de un mes que Microsoft lanzó el nuevo Office 2019, compatible solo con Windows 10 y macOS, como la alternativa a los que no quieren pagar por suscripciones de software a lo Office 365.

Aunque Office 2019 no tiene ningún plan de actualizaciones más allá de corrección de bugs y parches de seguridad, los usuarios de Office 365 siempre están recibiendo cosas nuevas, y una que está por llegar pronto es un nuevo modo oscuro en macOS Mojave.

Gracias a un tuit de Akshay Bakshi, director de producto de Microsoft Office, podemos echar un vistazo el nuevo tema oscuro corriendo en macOS, uno que ya está disponible para los Insiders, los miembros del programa de beta testers de Office 365.

El recién lanzado macOS Mojave y su nuevo tema oscuro fue bastante bien recibido por los usuarios, y como suele ser usual múltiples aplicaciones y servicios populares ya tenían un tema oscuro preparado para coincidir con el lanzamiento. Office llega un poco más tarde a la fiesta, pero llega.

En Windows 10 es posible activar un tema oscuro en productos como Word, PowerPoint, Excel y demás, accediendo a los ajustes de cuenta de Office 365. Ahí puedes encontrar varios temas de colores, incluyendo uno gris oscuro y uno completamente negro que combina con el tema oscuro de Windows 10.

También te recomendamos


El nuevo Office 2019 saldrá a finales de año y sólo funcionará en Windows 10


¿De qué tienes miedo? 10 joyas ocultas, rarezas y exquisiteces para sufrir el terror en todas sus formas


Microsoft lanza una útil aplicación para Mac que te ayudará a ser más productivo


La noticia

El Office de Microsoft tendrá un modo oscuro para combinar con el de macOS Mojave

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola