Night Of The Living Dead 1968 Public Domain Movies

A los amantes del cine nunca le sobran recomendaciones ni sitios en los que disfrutar de un buen filme, o de un documental. Sin embargo, cuando vamos a buscar contenido que ver en linea y de forma legal, la oferta de cosas gratuitas es bastante reducida.

Esto es cierto salvo algunas excepciones, como es el caso de las películas que forman parte del dominio público. Justamente eso es lo que vas a encontrar en la web Public Domain Movies, una página bastante sencilla que se dedica a recopilar varios clásicos del sétimo arte y los pone a nuestra disposición.

The Stranger 1946 Orson Wells Directs Edward G Robinson Public Domain Movies

El sitio está organizado de forma similar a un blog, cada lanzamiento va apareciendo como un nuevo artículo cargado de información sobre la película y el vídeo insertado dentro del post para que comiences a ver cuando quieras.

Por ahora cuentan con unas cuantas docenas de películas, puedes ver la lista completa que incluye cosas como La noche de los muertos vivientes de 1968, o El pantano diabólico de 1959.

Si quieres recibir actualizaciones cuando se publique un nuevo filme, puedes hacerlo a través de tu email, o también tienes la opción de suscribirte al canal de Telegram de la web. El contenido es algo similar al que encuentras en el archivo de películas de Internet Archive, solo que esta es una selección más curada y quizás te consigas algo que no esperabas.

En Genbeta | Nueve alternativas a Pordede para ver series y películas online

También te recomendamos


Esta web usa inteligencia artificial para recomendarte la película ideal según tus gustos


Descubre cuantas de las mejores películas de todos los tiempos has visto con esta aplicación


Así es como tu portátil sufre cuando lo dejas al sol del verano y te olvidas de él


La noticia

En esta web puedes ver docenas de películas clásicas totalmente gratis

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola