Esta aplicación gratuita para macOS eliminará tu ruido de fondo en llamadas o videollamadas

Muchas veces tenemos que hacer llamadas o videollamadas desde un lugar en el que el sonido no es el más adecuado: niños llorando, gente hablando muy alto en una cafetería, pasajeros corriendo en medio de un aeropuerto, etc.

Krisp es una nueva aplicación gratuita para macOS que se encargará de reducir ese ruido de fondo y centrar toda la atención en tu voz, para que así las otras personas te puedan escuchar correctamente.

Window Y Krisp Mute The Background Noise During Your Calls Product Hunt

Para los que buscan más privacidad en sus llamadas

En su página web aseguran que gracias a esta herramienta tendremos “más privacidad” en nuestras llamadas, sin tener que “avergonzarnos” por el sonido que hay a nuestro alrededor.

Nadie sabrá dónde estás.

Además, aseguran que se adaptan a nuestra conexión, para que así la otra persona no nos escuche entrecortado. Otro punto positivo es que “mejora con el tiempo“: cuanto más lo utilicemos más se adaptará a nuestra voz.

Antes de instalarla, en su página web puedes comprobar cómo reduce el ruido de fondo y se pone el foco en nuestra voz en diferentes ambientes. Simplemente tendrás que elegir entre las seis situaciones que ofrecen y pulsar el botón que acciona Krisp.

Es compatible con cualquier llamada de audio o vídeo, así que lo podremos utilizar sin problema junto a Hangouts, Skyps, WebEx, Zoom, Slack o Messenger.

Window Y Mute Background Noise Noise Cancelling Software Krisp

En el FAQ que podemos encontrar en su página explican cómo funciona esta tecnología, ya que han desarrollado una serie de algoritmos que son capaces de identificar el audio que “sobra” en nuestras llamadas.

La verdad es que sorprende lo bien que funciona y que sea totalmente gratuita. Ojalá sus desarrolladores sigan mejorando Krisp y lancen una versión compatible con otros sistemas operativos.

También te recomendamos


Cómo descargar vídeos de YouTube, Facebook y otros sitios usando la terminal en Windows, Linux o Mac


¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?


Skype finalmente incluirá una función para grabar las llamadas, gracias y muchas gracias


La noticia

Esta aplicación gratuita para macOS eliminará tu ruido de fondo en llamadas o videollamadas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola