Artpip 2017 07 31 11 45 47

Quienes somos adictos a personalizar nuestro escritorio o al menos a cambiar constantemente el fondo de pantalla, en muchas ocasiones nos pasamos unas cuantas horas del día buscando descargar wallpapers bonitos para decorar nuestro entorno de trabajo.

También existen formas de definir una carpeta de nuestro equipo para que el sistema vaya cambiando el fondo de forma automática durante el día, pero si quieres algo que haga todo el trabajo por ti, aplicaciones como Artpip son un excelente compañero, especialmente si te gusta el estilo de las obras de arte de hace un par de siglos.

Artpip

Artpip es una aplicaciín simple y gratuita para Windows y macOS que se encargará de cambiar el wallpaper de tu escritorio por una pintura diferente todos los días. La app se ejecuta en el fondo y puedes decidir si iniciará con el sistema o no. Por defecto elige una pintura al azar de toda su selección, pero si quieres puedes personalizar un poco lo que verás.

Puedes elegir pinturas en cinco periodos diferentes: antes de 1700, de 1700 a 1800, de 1800 a 1850, de 1850 a 1890, y posteriores a 1890. Cuando eliges un periodo y guardas puedes ver el fondo actual en tu pantalla y en la ventana de la app, puedes cambiar manualmente la imagen si no te gusta la que te han puesto.

Artpip 2017 07 31 11 45 15

Ahora, existen varias opciones adicionales, pero para ello debes pagar una licencia de por vida que cuesta 9,99 dólares. Esto te da acceso a una selección adicional de fotografía, a cambiar el intervalo de actualización por menos de 24 horas (entre 5, 10, 30, 60, 90, y 180 minutos), y a elegir una selección de solo tus favoritos.

Artpip, couriosamente, también es una tienda donde venden lienzos, y puedes comprar una replica de todas las obras de artes que aparecen en la app con un marco y todo. Ahora, si eres de los que prefieren la fotografía y no quieres pagar solo por esa categoría en esta app, prueba con Splashy.

En Genbeta | La aplicación para Windows y Mac que te deja cambiar tu wallpaper por hermosas fotos en un solo click

También te recomendamos


Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica


Esta app para Windows, Linux y Mac te cambia el wallpaper por una hermosa foto todos los días


Disponible el nuevo Rainmeter 4.0, una de las mejores herramientas para personalizar tu escritorio en Windows


La noticia

Esta app para Windows y Mac cambia tu fondo de pantalla por una obra de arte todos los días

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios