+34 961041107 info@devandhost.com

Comparador

A veces soñamos con vivir en cierto lugar del planeta, pero no tenemos en cuenta lo que cuestan las cosas allí. Si estás pensando en cambiar de rumbo y quieres saber si tu economía te lo permite, una web te ayudará a hacer los cálculos.

Expatistan ha creado un comparador que tiene en su base de datos más de 2.000 ciudades de 215 países. Más de 200.000 personas han contribuido para que esta plataforma tenga datos actualizados sobre:

  • Vivienda
  • Comida
  • Ropa
  • Salud
  • Medios de transporte
  • Entretenimiento

Simplemente tenemos que colocar en el buscador de arriba la ciudad a la que querríamos mudarnos (en inglés) y en la parte inferior la ciudad en la que estamos viviendo (o con la que queremos comparar).

Por ejemplo, esta es la diferencia entre vivir en Tokio o Vigo:

Tokio

Como vemos, el principal problema es la vivienda. Si hacemos click en el “+” que aparece en la parte izquierda nos dará más datos acerca de ese área en concreto. Parece que si me quiero ir a vivir a Tokio debería ir pensando en vender mis órganos:

comparador

La web nos indica que vivir en Tokio es un 84% más caro que vivir en Vigo. Creo que es una herramienta genial para soñar con lugares a los que mudarnos. Obviamente, es súper útil si nos ha salido una oferta de trabajo en otro lugar, y queremos calcular los pros y los contras.

En Diario del Viajero | 50 formas de ahorrar en tu viaje

También te recomendamos


Así es Ahorra en Libros, un comparador de libros de texto para ahorrar en la vuelta al cole


¿Por qué son rechazadas las solicitudes del paro de los autónomos?


Inzoco lanza nuevas funcionalidades


La noticia

Esta web te dirá la diferencia de precio entre vivir en una ciudad u otra

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios