Esta web te enseña a hacer prácticamente cualquier tipo de avión de papel

La papiroflexia en su estado más común son los aviones de papel que todos hemos hecho jugando con amigos y familiares en durante las clases y en casa, pero es un arte que puede dar mucho más de sí que las simples aeronaves de poquísimos pasos más comunes cuando somos pequeños, cuyos diseños apenas varían, por la falta de investigación y ganas de competir cuanto antes con el resto por ver quién llega más lejos.

Para perfeccionar la técnica y poder fabricar muchos tipos de aviones, existe Fold ’N Fly, una web que muestra cómo fabricar manualmente hasta 40 tipos de aviones de papel. Enseña desde los modelos más básicos hasta otros considerados para expertos como los que vemos en la imagen principal.

Incluso en ese caso, no debería haber problema para que incluso alumnos de papiroflexia poco avezados sean capaces de lograr fabricar los aviones. Cualquier diseño avanzado requerirá de, eso sí, paciencia, pues hay que abandonar esa mentalidad de la celeridad a la hora de finalizar la construcción.

Clasificación por objetivos y vídeos

Aviones

A la hora de elaborar un avión de papel, no todos los creadores comparten el mismo objetivo. Por ello, Fold ’N Fly permite ordenar por tipo: distancia, tiempo de vuelo, acrobáticos y decorativos. También se pueden ordenar por dificultad de realización: fácil, medio, difícil, y como decíamos, experto. Por último, existe posibilidad de clasificar en función de si se necesitan tijeras o no.

Además, la web también cuenta con un canal de YouTube, donde se explica cómo construir los aviones de papel. Quien no los fabrique será, definitivamente, porque no quiere.

También te recomendamos


Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual


Un programador automatiza su propio trabajo durante seis años


Desarrollan un software que te permite jugar al clásico Snake en un teclado LED


La noticia

Esta web te enseña a hacer prácticamente cualquier tipo de avión de papel

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola