Colores

Si pensamos en diferentes eras de la historia, quizás pensemos en sucesos, movimientos artísticos, personajes, pero es poco probable que lo hagamos pensando en paletas de colores.

Color Leap es una genial herramienta que nos permitirá viajar a través del tiempo, desde desde hace 4.000 años hasta la era actual. Lo mejor de todo es que este viaje está repleto de obras de arte y muchos colores.

Window Y Color Leap Product Hunt

Un DeLorean a través de colores y obras de arte

Lo primero que tenemos que hacer al entrar en esta página web es “elegir una era”. Como vemos en la imagen inferior, el salto temporal es mucho más corto cuando entramos en el siglo pasado:

Color Leap History S Palettes

Una vez que hemos elegido una época de la historia, en la parte derecha veremos una serie de obras de arte significativas de esa era. En la parte izquierda aparece un botón que nos muestra la paleta de colores de cada obra.

Window Y Color Leap History S Palettes

De esta manera, podemos obtener la paleta de colores de un sarcófago egipcio, una vasija griega, una vidriera de una iglesia, un póster de una película de ciencia ficción o un cuadro japonés.

Window Y Color Leap History S Palettes 2

El punto más interesante es que haciendo click sobre cada uno de los colores se copiará automáticamente su código hexadecimal. Esto es genial para los amantes del diseño que busquen inspiración en otras obras del pasado.

En Genbeta | Picular: “el Google de los colores”

También te recomendamos


Aplica el efecto duotono a cualquier fotografía en segundos con esta sencilla web


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


Picular: “el Google de los colores”


La noticia

Esta web te permite viajar por la historia a través de su paleta de colores

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola