Apple

Internet ha cambiado muchísimo a lo largo de los últimos 10 años. En esta década, hemos podido comprobar cómo caían y nacían imperios tecnológicos, mientras las tendencias evolucionaban a velocidad de vértigo.

Ten Years Ago es una página web que sirve como máquina del tiempo al pasado, mostrándonos cómo eran plataformas tan famosas como YouTube, Reddit, Amazon, IMDb o la web de Apple hace 10 años.

Un DeLorean hacia el Internet de 2007

De esta manera, podremos ver cómo era la página de la Casa Blanca durante el mandato de George W. Bush o ver un hands-on de ‘Call of Duty 4’ por parte de IGN.

Casa Blanca

Creo que este es el verdadero punto de este divertido experimento. Además de poder ver cómo han evolucionado estas webs (diseño, aparición de más publicidad, etc.), tenemos acceso al contenido que estaba publicándose en aquellas fechas:

YouTube

En algunos casos (como podemos ver en la página web del New York Times) no ha habido cambios radicales, con el mismo contenido y un diseño muy parecido. Es una manera muy cómoda y divertida de viajar a una era que ya parece muy lejana.

En Genbeta | 27 experimentos de Chrome que te dejarán con la boca abierta

También te recomendamos


Esta mapa interactivo te muestra dónde aparecerías si cavaras un túnel en la Tierra


Esta web te recomienda millones de libros según tus gustos


Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica


La noticia

Esto es lo que pasaba en Internet hace 10 años

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios