Facebook

Desde hace unos años, Facebook está trabajando dar más cabida a los videos dentro de su plataforma. Ya tienen todo preparado para que llegue el contenido original a la red social y, para celebrarlo, acaban de presentar una nueva sección llamada “Watch”.

En esta nueva pestaña encontraremos todos los vídeos, incluidos aquellos que forman parte del contenido original de Facebook (que se encuentran desarrollando conjuntamente con diversos creadores).

Facebook

‘Watch’ estará disponible en todas las plataformas.

Esta nueva funcionalidad estará disponible tanto en las versiones móviles (Android y iOS) como en la versión de escritorio y televisores. Facebook busca ofrecer un lugar en el que ver la televisión junto a tus amigos, creando una experiencia más social.

En una entrada de Facebook, Mark Zuckerberg ha afirmado que “esperan que Watch sea el lugar en el que poder encontrar todo tipo de programas, desde comedia a eventos deportivos en directo”.

La televisión, más social que nunca.

En esta sección podremos encontrar todos estos nuevos programas, saber lo que ven tus contactos, compartirlos con otros amigos y guardar ese contenido para verlo más tarde. De todos modos, uno de los principales atractivos será comentar esos episodios con conocidos y desconocidos en la red social.

Facebook

Watch llegará esta semana a un pequeño grupo de usuarios que tendrán la oportunidad de probarlo. En las siguientes semanas se espera que vaya apareciendo esta nueva pestaña en la cuenta de cada usuario.

En Xataka | Las 47 series de estos últimos cinco años que te has perdido, pero que puedes recuperar este verano

También te recomendamos


La sandía es la fruta del verano: del watermelon dress a los cócteles más refrescantes


Zuckerberg presenta novedades en las comunidades de Facebook como si fuese un político


Facebook ya tiene 2.000 millones de usuarios activos


La noticia

Facebook sigue apostando fuerte por los vídeos, ahora con una nueva sección

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios