Z4497589

Como cada año, el 20 de abril se celebra el día internacional de la marihuana. En esta jornada, muchos defensores de la legalización del cannabis aprovechan para exigir que se descriminalice y se expandan sus usos medicinales.

Para acompañar a esta celebración, vamos a recomendar tres redes sociales pensadas para los amantes de esta planta, en la que podrán encontrar información y compartir inquietudes con otros usuarios.


Massroots

Si estás harto de las redes sociales dominadas por fotografías de comida, pies y gatos, y buscas una plataforma en la que el cannabis sea el protagonista, Massroots es la solución que necesitas.

Tu muro estará plagado de fotografías llenas de humo, pipas, plantaciones etc. y puedes acceder a ella mediante su versión web o las aplicaciones disponibles para Android y iOS.

Msrt Article 10 24 16 1024x536

Esta comunidad nació en el año 2013 y ha ido creciendo a medida que se ha ido legalizando el consumo de marihuana en más estados de E.E.U.U. y otros países.

Podrás crear hashtags, seguir a otros usuarios, dar me gusta a publicaciones, realizar comentarios, etc. Por si fuera poco, esta red social anunciaba hace unos días que está desarrollando una criptomoneda para que pueda ser utilizada en su ecosistema.

Kannatopia

Kannatopia se hace llamar el “Facebook del cannabis”, aunque no se si es el mejor momento para hacer asociaciones con la red social de Mark Zuckerberg.

Su creador, Kurt Akers, asegura que creó este servicio “para todas aquellas personas que son como mi hermano. Él es epiléptico y utiliza el cannabis para combatir los efectos secundarios de la medicación”.

Kannatopia Homepage

Creada para aquellos que no quieren utilizar Facebook o Twitter para hablar sobre marihuana.

Como muchas personas no quieren hablar de sus experiencias con el cannabis en redes sociales como Twitter o Facebook, Kannatopia es un lugar donde encontrar recomendaciones e interactuar con otros usuarios.

En este caso, sólo tiene versión web, y de momento no cuenta con aplicaciones móviles.

Social High

Su nombre no puede ser más descriptivo. Social High te permite crear un “círculo de amigos y conectar con otras personas que comparten la misma pasión que tu por el cannabis”.

Encontrarás reseñas, podrás hablar de tus progresos en cuanto a salud, compartir experiencias personales e incluso descubrir eventos cercanos relacionados con la marihuana.

Al igual que en los casos anteriores, se trata de una plataforma que podemos utilizar de manera gratuita. Cuenta con aplicación tanto para Android como para iOS.

En Genbeta | Las ‘startups’ del cannabis buscan su oportunidad en España

También te recomendamos


9 respuestas y momentos memorables que Zuckerberg nos ha dejado ante el Senado


Mark Zuckerberg: “Fue mi error y lo siento. Yo empecé Facebook, yo lo dirijo y soy responsable de lo que pase aquí”


Así es como podemos aguantar hasta el final en PUBG y cenar pollo


La noticia

Feliz 420: tres redes sociales para los amantes de la marihuana

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios