Filmstruck Carousel 2

Un nuevo servicio de streaming de películas llega hoy a España: FlimStruck. Por un lado, parece que llega para competir frontalmente con Filmin, ya que aseguran que sus “contenidos están seleccionados cuidadosamente” por y “para los amantes del cine”.


De entrada llegan con un catálogo un tanto modesto (200 películas), pero aseguran que irá aumentando esta cifra en los próximos meses. La apuesta de este nuevo servicio es ofrecer películas “icónicas e innovadoras de todos los tiempos” y géneros:

“Cine contemporáneo, de culto, independiente, art house, clásico y documentales, además de lo mejor del cine mundial”.

Streaming “para los amantes del cine”

El catálogo está disponible en versión original con subtítulos, pero si existe una versión previa con audio en español también se incluirá. Otro punto a tener en cuenta es que no llega con soporte para Chromecast, pero afirman que están trabajando para incluirlo.

Existe una versión de prueba gratuita para disfrutar del servicio durante 14 días. Después habrá que optar por alguna de estas dos modalidades de suscripción:

  • Suscripción mensual: 5,99€ al mes
  • Suscripción anual: 59,90€ al año

Window Y Filmstruck On The App Store

Lo mismo ocurre con el modo sin conexión, que prometen que llegará en un futuro. Actualmente, la plataforma está disponible para Android, iOS, Apple TV y Amazon Fire TV.

Como vemos, este servicio puede ser atractivo para los amantes del cine clásico y el llamado “cine de culto”, pero tienen que mejorar mucho para ponerse a la altura (en cuanto a funcionalidades) frente a la competencia.

En Genbeta | Si te gustan los planos cinematográficos, en esta web consigues un enorme repertorio de películas fotograma a fotograma

También te recomendamos


¿Qué película ver esta noche?: estas webs te ayudarán a decidirlo


Estos datos muestran cómo Netflix tiene casi 3000 películas menos que en 2010 pero su catálogo de series se ha triplicado


Hay un motivo por el que a nuestro ojo le vuelve loco el negro puro de OLED


La noticia

Filmstruck llega a España: catálogo y precio del servicio de streaming “para amantes de las grandes películas”

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios