FixWin, una herramienta portable para solucionar problemas de Windows 10 con un solo click

Cuando se presentan problemas en Windows, que por desgracia no es algo fuera de lo normal, especialmente en Windows 10, hay varias cosas que podemos probar. Mi primera recomendación es usar el mismo solucionador de problemas del sistema que ha sido bastante mejorado con Windows 10.

Sin embargo, cuando esta herramienta falla, podemos recurrir a una como FixWin que no solo es extremadamente fácil de usar, gratuita, y soluciona una gran cantidad de problemas comunes de Windows en un click, sino que es portable y ni hay necesidad de instalar nada en tu ordenador.

WinFix no es una herramienta nueva precisamente, existe desde hace varios años y también funciona con Windows 7 y 8, pero quizás no es conocida por muchos usuarios. Es un pequeño ejecutable que puedes iniciar en pocos segundos y te ofrece una larga lista de problemas que solucionar en un click.

Un click para arreglarlo casi todo

Fixwin 10 2018 10 16 13 46 15

Lo primero que debes tener en cuenta con esta herramienta es que antes de usarla recomiendan encarecidamente que crees un punto de restauración en caso de que algo vaya mal y así previenes. Luego solo es cuestión de buscar entre la lista y ver si tu problema aparece ahí para arreglarlo.

¿Te deja de funcionar el audio o el WiFi tras actualizar Windows 10?, FixWin tiene una opción para eso. ¿Se dañó la Microsoft Store en tu equipo?, también tienen una solución.

Pero también tiene opciones más generales que pueden revisar todo el sistema de archivos, o reparar tu imagen de sistema de Windows si estás experimentando muchos problemas. El resto está organizado por fallos en el explorador, problemas con Internet y la conectividad, herramientas de sistema, específicos de Windows 10, y otros adicionales.

Lamentablemente se encuentra solo en inglés, así deberás arreglartelas con un traductor si no entiendes el idioma para aplicar las opciones.

También te recomendamos


Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse


Canonical lanza una versión de Ubuntu optimizada para virtualizar en Windows 10


Cómo evitar que se inicien programas no deseados en Windows 10


La noticia

FixWin, una herramienta portable para solucionar problemas de Windows 10 con un solo click

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola