Fornite

Como la gran mayoría de juegos gratuitos, Fornite ofrece compras dentro del juego. En este caso tenemos que pagarlos con V-Bucks: la moneda virtual del juego que se compra con dinero real.

Al ser uno de los juegos más populares del momento, las estafas son cada vez más frecuentes. Desde hace tiempo que proliferan las estafas que anuncian V-Bucks gratis y Epic Games ha decidido abordar este tema en su cuenta de Twitter:

Como vemos, el tweet asegura que tengamos cuidado con las páginas estafadoras que nos ofrezcan esta moneda virtual gratis o con algún tipo de descuento.

En plataformas como YouTube existen muchísimos vídeos al respecto, y una búsqueda (realizada en el momento de publicar este artículo) nos da más de 4,6 millones de resultado.

Window Y Free V Bucks Youtube

Epic Games recalca en el boletín de seguridad que “no existen los V-Bucks gratuitos”, poniendo ejemplos prácticos sobre el tipo de páginas que albergan esta estafa:

“Hemos visto estas páginas, al igual que tú. Haces click, pones tu nombre de usuario, quizás tengas que responder a una encuesta con varias preguntas y recibirás todos los V-Bucks que quieras. Estas páginas no son reales, sólo quieren tus credenciales para entrar en tu cuenta y hacer cargos fraudulentos o enviarte publicidad”.

Si has caído en esta estafa debes cambiar tu contraseña inmediatamente.

Obviamente, Epic Games advierte a todos los usuarios que hayan caído en esta estafa, instando a todos los usuarios a que cambien inmediatamente la contraseña de su cuenta.

En Vida Extra | Hace un mes era un manco en Fortnite, pero con estos consejos la situación ha cambiado por completo

También te recomendamos


Romances, asesinatos, secuestros… Lo que da de sí una lavandería en esto del cine


ElRubius bate el récord mundial de streaming con ‘Fortnite’: 1 millón de espectadores simultáneos


Meltdown: Epic Games culpa a los parches de los problemas de rendimiento en ‘Fortnite’


La noticia

Fortnite advierte sobre las estafas de V-Bucks gratis que inundan YouTube

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios