Allergy 1738191 1280

Ahora que se acerca una nueva temporada de alergias con la llegada del otoño, Google ha unido fuerzas con The Weather Channel para integrar directamente en su buscador los índices de polen y el pronóstico en los días por venir.

En Google notan que todos los años entre abril y mayo, y luego nuevamente en septiembre, las búsquedas sobre alergias tienen altos picos de interés, y ahora han decidido capitalizar en ello ofreciendo información relevante a los usuarios directamente en el buscador.

Pollen Forecasts On Google

Si eres de los que sufren la miseria en sus fosas nasales cortesía del polen, Google te ayudará a prevenir y prepararte para la temporada.

Ahora cuando hagas una búsqueda sobre polen o alergias en el buscador móvil de Google, recibirás detalles inmediatos directamente en la app sobre los niveles de polen en tu área y el pronóstico para los dias siguientes.

Adicionalmente podrás establecer alertas para que la app de Google te envíe recordatorios cuando el conteo de polen sea especialmente alto. Por ahora la función no ha llegado a todos lados, probablemente tome unos días para que esté disponible a todos los usuarios.

Fuente | Google
En Genbeta | Todo lo que sucede cuando visitas google.com

También te recomendamos


Wander, una web que te recomienda vuelos y hoteles según tu presupuesto


Así es como tu portátil sufre cuando lo dejas al sol del verano y te olvidas de él


Google ha matado una de sus funcionalidades más importantes, y no ha avisado de ello


La noticia

Google te ayudará a lidiar con la temporada de alergias, añade alertas de polen al buscador

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios