Anne

En los últimos años hemos presenciado cómo las fotografías íntimas de muchos famosos (en su grandísima mayoría mujeres) acababan filtradas en Internet. Precisamente, a finales del año pasado conocíamos que el responsable del Celebgate había sido condenado a 18 años de cárcel.

La nueva víctima es Anne Hathaway, quien aparece desnuda en varias fotografías, acompañada de su marido Adam Shulman. Todo apunta a que se trata de un hackeo, y las imágenes (como es habitual) se han propagado rápidamente por 4chan, Reddit, Tumblr y en las redes sociales.

Anne

Muchas muestras de apoyo

Como vemos en la imagen superior, se convirtió en trending topic mundial en Twitter muy rápidamente. De todos modos, en esta misma plataforma podemos encontrar muchas muestras de apoyo a la ganadora de un Oscar (mejor actriz de reparto por “Los Miserables”):

De momento, la actriz no se ha pronunciado. Hace unas horas publicaba un texto en Instagram para mostrar su apoyo a las víctimas de Charlottesville.

Mis oraciones y apoyo total va a aquellos que se sienten personalmente amenazados y atacados por estos terroristas. Estoy contigo. El amor ganará. No sé cuánto

En Genbeta | Celebgate: ¿Cómo pueden haberse filtrado tantas fotos comprometidas de famosas?

También te recomendamos


Así es cómo el turismo sostenible se ha convertido en un imprescindible


Un nuevo Celebgate inunda la red con fotos de Emma Watson, Amanda Seyfried o Mischa Barton


Menéame se renueva: el mayor agregador de noticias en español se lava la cara y habla sobre su futuro


La noticia

Hackean a Anne Hathaway, filtrando sus fotos íntimas en Internet

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola