+34 961041107 info@devandhost.com

Selena Gomez

Una semana más, y más noticias relacionadas con famosos, hackeos y publicación de imágenes íntimas. Hace unos días era el turno de Miley Cyrus y Kristen Stewart, y en esta ocasión la víctima ha sido Selena Gomez.

Hace unas horas tenía que desactivar temporalmente su cuenta de Instagram, después de que la hackearan y publicaran en ella fotografías de Justin Bieber totalmente desnudo durante unas vacaciones.

No son imágenes nuevas, buscaban trolearla

No olvidemos que Selena es la reina de Instagram, siendo la cuenta con más seguidores (después de la propia cuenta de Instagram). A continuación podemos ver una captura de una de las fotografías publicadas:

Selena Gomez

Estas imágenes no son nada nuevas y, de hecho, ya se habían publicado en el año 2015. Corresponden a unas vacaciones que Bieber y Gomez habían hecho a Bora Bora (cuando todavía eran pareja). Inicialmente, fueron publicadas por New York Daily News.

Tras el hackeo, Gomez tuvo que desactivar su cuenta durante horas, eliminando el contenido y garantizando de nuevo la seguridad de su perfil. La cantante todavía no se ha pronunciado al respecto, y la última fotografía que aparece publicada es de hace dos días.

Como vemos, el hackeo a celebridades y la publicación de fotografías vuelven a estar de máxima actualidad. No me extrañaría que en las próximas semanas sigamos conociendo historias de este tipo.

En Bebés y más | Niños e Instagram: normas de uso para proteger a tus hijos

También te recomendamos


Hackean a Anne Hathaway y filtran sus fotos íntimas en Internet


Series interactivas, el nuevo reto de la televisión (y de Netflix)


Han hecho falta tres años para superar a Gangnam Style en YouTube


La noticia

Hackean la cuenta de Selena Gomez en Instagram y publican desnudos de Justin Bieber

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios