Hbo

El hackeo a HBO sigue dando mucho que hablar. Hace unos días conocíamos que la compañía había ofrecido una recompensa de 250.000 dólares, buscando frenar esta situación. Hoy vemos que su pesadilla todavía no ha terminado.

En esta ocasión se han filtrado varios episodios de la nueva temporada de ‘Curb Your Enthusiasm’ (también conocida como ‘Larry David’), además de episodios de Insecure (el que se emitía anoche), Ballers, Barry y The Deuce.

Por su parte, HBO emitió un comunicado en el que afirman no van “a jugar” al juego que proponen los hackers, quienes exigen un rescate de millones de dólares:

No vamos a hacer comentarios cada vez que se filtren nuevos datos. Los hackers pueden seguir extrayendo pedazos de información y publicándolas, pero es un juego en el que no vamos a participar.

Eso sí, en esta ocasión no hubo ninguna filtración relacionada con ‘Juego de Tronos’. En el caso de ‘Curb Your Enthusiasm’, la novena temporada se espera que llegue el próximo mes de octubre.

Parece que los hackers seguirán llamando la atención, semana a semana, desgranando todo lo que han conseguido hackear. Lo que también parece estar muy claro es que HBO no está dispuesto a negociar con ellos.

En Xataka | La mega-guía de series que se estrenan este verano (2017)

También te recomendamos


El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido


HBO y el “efecto Juego de Tronos”, o por qué se colapsan los servidores de servicios de streaming


Torrent is Coming: Juego de Tronos vuelve a batir récords de descargas


La noticia

Hackers de HBO vuelven a filtrar episodios de varias series

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios