HBO

No me imagino cómo deben estar los ánimos en las oficinas de HBO, ya que están pasando por una de sus peores temporadas. Después de que HBO España filtrara por error el sexto episodio de la nueva temporada, ahora llegan los hackers con la “cuarta entrega”.

No olvidemos que los hackers aseguran que han tenido acceso a 1,5 terabytes de datos de la compañía y (como no llegaron a un acuerdo económico) están desgranándolo para extender el daño.

“El invierno ha llegado”.

En esta ocasión, los archivos filtrados contienen información acerca del rodaje de la segunda temporada de ‘Westworld’, con muchos datos internos. HBO no ha querido confirmar ni desmentir su autenticidad, ya que “existe una investigación en curso”.

Los fans de ‘Juego de Tronos’ ya se han acostumbrado a que en esta temporada los episodios lleguen antes de tiempo. En esta ocasión parece que van a tener que esperar, ya que la nueva filtración non incluye ningún nuevo capítulo. Lo que sí se han incluido son los “diarios de grabación” de la séptima temporada.

En los archivos filtrados se incluyen muchos spoilers que, obviamente, no vamos a detallar aquí. Los hackers enviaron un enlace a diferentes medios de comunicación, en un email firmado por “Mr. Smith” que concluye así:

HBO no volverá a ser la misma. El invierno ya ha llegado.

En Xataka | 81 minutos: el final de la séptima temporada de Juego de Tronos será el capítulo más largo de la serie

También te recomendamos


Así es como tu portátil sufre cuando lo dejas al sol del verano y te olvidas de él


Hackers filtran más archivos de ‘Juego de Tronos’ y exigen a HBO un rescate millonario


HBO y el “efecto Juego de Tronos”, o por qué se colapsan los servidores de servicios de streaming


La noticia

Hackers de HBO vuelven a filtrar importantes datos de ‘Juego de Tronos’ y ‘Westworld’

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios