Juego De Tronos

Más malas noticias para la HBO. Tras haber liberado muchos capítulos de la plataforma, ahora vuelven a filtrar documentos sensibleas y lanzan una nueva amenaza contra la productora estadounidense.

Esta nueva filtración incluye medio giga de información relacionada con HBO. Los hackers aseguran tener en su poder 1,5TB, y en esta ocasión han publicado los guiones de los cuatro primeros episodios de la 7ª temporada de Juego de Tronos, además del guión del capítulo que saldrá el próximo domingo (S07E05).

Junto con los guiones, también han incluido documentos internos de la compañía: correos electrónicos, balances financieros, acuerdos con los empleados y PDF en los que se detallan las estrategias de marketing.

Por si fuera poco, han querido incluir un documento en el que amenazan a HBO con seguir publicando todo lo que tienen si no les pagan una cantidad millonaria. Varios hackers, que han firmado bajo el pseudónimo de ‘Mr. Smith’, han hecho una demanda muy específica al consejero delegado de HBO (Richard Pepler):

Queremos tu salario de seis meses en bitcoins.

Eso equivaldría a unos seis millones de dólares. Afirman que HBO “gasta 12 millones de dólares en investigar el mercado y 5 millones de dólares en publicidad para la 7ª temporada de Juego de Tronos”. Les recomiendan invertir en ellos:

Considéranos otro presupuesto más para publicidad.

Como vemos, HBO parece estar en una pesadilla que no tiene final. Por un lado, ya han demostrado que no quieren acceder a extorsiones de ningún tipo, pero si no llegan a un acuerdo verán como siguen haciendo público un material que podría hacerles mucho daño.

En Xataka | Todos los trucos que usan los guionistas y el propio George R.R. Martin para que nos caiga bien Tyrion Lannister

También te recomendamos


Torrent is Coming: Juego de Tronos vuelve a batir récords de descargas


¿Por qué son rechazadas las solicitudes del paro de los autónomos?


HBO y el “efecto Juego de Tronos”, o por qué se colapsan los servidores de servicios de streaming


La noticia

Hackers filtran más archivos de ‘Juego de Tronos’ y exigen a HBO un rescate millonario

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola