Hotel

Cada vez falta menos para que se celebre la Copa del Mundo 2018, uno de los eventos más esperados del año y que en esta ocasión tendrá lugar en Rusia.

Una cadena de hoteles de Kaliningrado ha anunciado que aceptarán pagos en criptomonedas para todos aquellos turistas que quieran alojarse durante el mundial de fútbol.

Football World Cup 2018 461673

Se trata de la cadena hotelera Apartments Malina, una empresa que se ha asociado con el sistema de pagos Free-Kassa para que los huéspedes puedan pagar con criptomonedas.

Una de las primeras cadenas hoteleras en aceptar criptomonedas

Es una de las primeras cadenas hoteleras en aceptar monedas virtuales como método de pago. Anna Subbotina, gerente de Apartments Malina, cree que la competencia seguirá su modelo de negocio:

“Es probable que otros hoteles sigan nuestro ejemplo para la próxima temporada de fútbol”.

Concretamente, en Kaliningrado se jugarán cuatro partidos del mundial, en los que se enfrentarán las selecciones de España, Inglaterra, Serbia, Bélgica, Marruecos, Nigeria, Suiza y Croacia.

Kaliningrad Stadium

Vitaly Lavrov, director de desarrollo de Free-Kassa, cree que estamos ante una “experiencia interesante”. Además, Lavrov afirma que el sector turístico suele recibir con los brazos abiertos este tipo de tendencias tecnológicas.

Recordamos que la Copa Mundial de fútbol 2018 se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio. En total participarán 11 ciudades y 12 estadios, siendo la primera vez que se celebra en Rusia.

En Genbeta | DeSearch: un buscador específicamente para criptomonedas

También te recomendamos


La importancia de la refrigeración en un portátil


Este es el primer aeropuerto en el que se puede pagar con Bitcoins


Un estudio concluye que el 44 % de las transacciones con Bitcoin son actividades ilegales


La noticia

Hoteles rusos aceptarán criptomonedas durante el mundial de fútbol

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios