Humble Bundle Software

La gente de Humble Bundle nos trae un nuevo paquete de software en el que podemos ahorrar una enorme cantidad de dinero. En esta ocasión se han asociado con la gente de Cyberlink para ofrecernos ocho de sus herramientas de edición de fotos y vídeo.

Es el Humble Software Bundle Video & Photo Editing 2018, que incluye herramientas como PowerDirector 15 Ultra, PhotoDirector 9 Ultra, y más. El valor total de todo es de 679 dólares, y puedes pagar tan poco como 0,86 euros.

Como suele ser usual, las aplicaciones están divididas en tres paquetes distintos, el primer paquete te deja pagar lo que quieras, tan poco como un simple dólar con el que obtendrás dos programas y dos extras. Los siguientes dos paquetes tiene un precio un poco mayor, pero el ahorro sigue siendo de más del 90%.

Paga 0,86 euros

Humble Software Bundle Video Photo Editing 2018 By Cyberlink Pay What You Want And Help Charity 2018 08 23 13 29 00

Incluye:

  • YouCam 7 Deluxe: valorado en 44,95 dólares, te ofrece un estudio completo de edición de vídeo para sacarle provecho a tu webcam. Grabaciones, fotos, efectos, y hasta herramientas de seguridad como vigilancia o inicio de sesión por reconocimiento facial.
  • PerfectCam: suscripción de un año valorada en 39,99 dólares para este plugin compatible con diferentes programas de videollamadas para “hacerte lucir mejor” en la pantalla.

Además de estos dos programas se incluyen dos paquetes de plantillas efectos para YouCam, uno sobre viajes y otro sobre festividades.

Paga 16 euros o más

Humble Software Bundle Video Photo Editing 2018 By Cyberlink Pay What You Want And Help Charity 2018 08 23 13 40 17

Si pagas más del promedio que actualmente ronda los 16 euros, te llevas tres programas más aparte de los anteriores:

  • Power Media Player: valorado en 14,99 dólares, es un reproductor multmedia muy completo con soporte para múltiples formatos, DVD y Blu-ray.
  • MakeupDirector 2 Deluxe: valorado en 49,99 dólares, este programa es básicamente una app de detección facial para aplicar maquillaje virtual.
  • ActionDirector 3: valorado en 49,95 dólares, es un programa especial para la grabación y edición de grabaciones de acción.

Además de esto se incluye un paquete de plantillas y efectos para ActionDirector y PowerDirector.

Paga 25 euros o más

Humble Software Bundle Video Photo Editing 2018 By Cyberlink Pay What You Want And Help Charity 2018 08 23 13 45 30

Este desbloquea todos los programas anteriores y añade tres más junto a otros tres extras:

  • PhotoDirector 9 Ultra: valorado en 99,99 dólares, es un completo programa de edición de fotos orientado a toda la familia.
  • ScreenReccorder 3 Deluxe valorado en 49,99 dólares, es una app de screencast, es decir, para grabar tu pantalla y editar el contenido.
  • PowerDirector 15 Ultra: valorado en 99,99 dólares, es un editor de vídeo fácil de usar orientado a todo tipo de usuarios.

Junto a esto se incluyen tres paquetes de efectos para PowerDirector. Recuerda que al pagar siempre puedes elegir si una parte es donada a una caridad de tu elección.

En Genbeta | Si buscas un editor de vídeo gratuito y profesional, descarga el nuevo DaVinci Resolve 15 para Windows, Linux o macOS

También te recomendamos


Si buscas un editor de vídeo gratuito y profesional, descarga el nuevo DaVinci Resolve 15 para Windows, Linux o macOS


Humble Software Bundle para creativos, paga lo que quieras por diferentes programas de edición de audio, imagen y vídeo


Bienvenidos a la era del coche conectado: qué es y qué puede hacer por ti


La noticia

Humble Software Bundle Cyberlink: paga lo que quieras por 8 programas de edición de fotos y vídeo

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola