Estimados Clientes, en primer lugar, os damos la bienvenida a este año 2018. Acabamos de comenzar el año con buen pie y por eso, os presentamos nuestra primera novedad.

Logotipo blanco con la palabra JetBackUP

Hoy vamos a hablaros de Jet backup, una herramienta para realizar copias de seguridad de toda vuestra cuenta CPanel cuando queráis.

Este potente software cuenta con numerosas funciones de copias, os destacamos las más importantes según nuestro criterio:

  1. Copias de seguridad del Correo electrónico: Te permite realizar copias de todos los mensajes que tienes en cualquiera de tus direcciones de correo. Realiza una copia de seguridad exhaustiva de todas las carpetas que tengas y lo almacena todo en nuestros servidores de BackUp.
  2. 2. Backup del sitio Web: Puedes realizar tantas copias como desees de tu carpeta public_html y restaurarlas tantas veces como necesites.
  3. 3. Backup de tus zonas DNS: Puedes realizar un backup de toda la zona DNS las veces que necesites y luego la puedes volver a restaurar. Esta función nos parece muy interesante porque si nos cargamos algún registro de nuestra zona DNS, pues podemos restaurarlo y solucionar el problema.

Estas son algunas de las muchas funciones que este potente software nos ofrece. Puedes descubrirlas todas accediendo a tu área personal.

Sin más que añadir, os emplazamos a un nuevo post.

 

 

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios