+34 961041107 info@devandhost.com

En DevAndHost nos tomamos muchas molestias en innovar para nuestros Clientes y los futuros.

Como bien sabéis, hemos ido incorporando de forma gradual nuevos servicios para satisfacer todo tipo de necesidades.

Como no podían faltar, ahora incorporamos servidores dedicados a nuestra cartera de servicios.

 

Tenemos varias gamas de servidores, para que puedas elegir la que más satisfaga tus necesidades. Algo que nos pedíais mucho, los recursos garantizados, pues ya los tenéis aquí. Todos los recursos garantizados y dedicados para tí, sin hosts compartidos, sin nada compartido.

Todos los servidores incluyen la opción de Raid Hardware para aquellos amantes de la velocidad.

Más de 60 distribuciones preinstalables gratuitos y de pago. Incluidos Windows Server Datacenter edition y muchos otros más.

Imágenes con los paneles de control más utilizados: Plesk, CPanel, DirectAdmin, Webmin, ISPConfig y alguno que seguro nos hemos dejado por ahí. 🙂

 

También hemos incorporado las VPS basadas en KVM, recursos dedicados pero en vez de ser un servidor dedicado, es una máquina virtual. Además de las VPS’s híbridas, hemos incorporado nuestra gama de Cloud. Tú eliges los recursos y nosotros nos encargamos de darte la alta disponibilidad que necesitas.

Como podéis comprobar, cada mes vamos incorporando servicios nuevos para que lo tengáis todo centralizado en un único lugar y no repartido todo por diferentes proveedores.

¡Por cierto! No os hemos contado que hemos diseñado un nuevo logotipo y que la Web va a ser modificada para incorporar los nuevos servicios y mejorar el diseño para ofrecerte la mejor experiencia de navegación! Pues sí, vamos a modificar nuestra Web para mejorar su diseño, la organización de los servicios, añadiremos los nuevos y por supuesto, vamos a adaptar la Web a los niveles de Doble A y Triple A en cuánto a accesibilidad Web se refiere.

Bueno, creemos que ya tenéis suficiente post por hoy :). Nos leemos estos días.

 

No hace falta decir que vuestra opinión nos importa muchísimo y además lo sabéis. Esperamos vuestros comentarios para saber si el nuevo logotipo os ha gustado o no, además, queremos saber vuestra opinión sobre la incorporación de los nuevos servicios a nuestra cartera.

Sabéis también que soys lo mejor que nos pasa cada día, hacéis que trabajemos e innovemos para vosotros con ilusión.

Gracias a todos por la confianza depositada en DevAndHost.

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios