Instagram está probando una funcionalidad para republicar contenido de otros usuarios

Uno de los botones más esperados de Instagram es el que nos permitirá hacer ‘Regram‘, un funcionalidad con la que compartir contenido de otros usuarios en nuestro feed.

Es una característica que ya existe desde hace años tanto en Twitter como en Facebook, y un reporte de The Verge asegura que la compañía ya se encuentra probando esta funcionalidad.

Siguiendo los pasos de Facebook y Twitter

Internamente, han bautizado a esta nueva opción como “intercambio sin problemas” y con ella llegará una manera de compartir el contenido de otros usuarios a nuestro feed.

Este botón aparece en la parte superior derecha de la publicación y aparcerá del mismo modo que ocurre con los retweets (con el contenido original debajo del nombre de usuario que lo compartió).

Un funcionalidad que lleva debatiéndose internamente desde hace años

Los cofundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, declararon en Wired que esta funcionalidad lleva debatiéndose internamente desde hace años. Instagram, de momento, no se ha pronunciado oficialmente sobre este asunto, pero parece que cada vez estamos más cerca de ver esta funcionalidad.


Aunque existen manera alternativas de hacer “regram” de una publicación, si se hace realidad será un gran cambio en la historia de Instagram. Es una funcionalidad muy esperada, pero (tras la llegada de la publicidad) esto significa que aparecerán más publicaciones que no estamos siguiendo en nuestro feed.

De todos modos, es probable que Instagram incorpore un modelo parecido al de Twitter y Facebook, permtiendo desactivar las republicaciones de ciertos usuarios.

En Genbeta | Instagram prueba a bloquear Historias y publicaciones por localización

También te recomendamos


11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo


Brave inicia las pruebas de su publicidad basada en blockchain con la promesa de pagar a sus usuarios


La violencia gráfica, los desnudos y el sexo han aumentado en Facebook durante los primeros tres meses del año


La noticia

Instagram está probando una funcionalidad para republicar contenido de otros usuarios

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola