App Bridge Gadget 122383

Algunas personas le dan mucha importancia a sus redes sociales, cuidando al máximo el tipo de contenido que publican. Instagram una de las plataformas más utilizadas en la actualidad, y hoy vamos a aprender una manera de planificar las publicaciones.

Instaplan es una herramienta gratuita con una finalidad muy clara: ayudarnos a ver cómo quedará nuestro feed de Instagram antes de publicar cualquier fotografía o vídeo.

Ideal para crear collages con varias imágenes

Su funcionamiento es muy sencillo: una vez que entremos en la web simplemente tendremos que indicar el nombre de usuario y automáticamente nos aparecerá el feed (obviamente, solo funciona con perfiles públicos).

De todos modos, su desarrollador deja la puerta abierta, y es posible que en un futuro próximo añadan una posibilidad para que los perfiles privados puedan loguearse y hacer el mismo trabajo.

Window Y Instaplan

A partir de ese momento ya podemos reordenar las publicaciones (haciendo click y arrastrando) para ver cómo quedarían en un determinado orden. El punto más interesante es que podemos comenzar a subir imágenes desde nuestro equipo para ver cómo quedarían.

Ig

Hay algunos usuarios que convierten esta planificación en todo un arte, y cuando ves sus perfiles por primera vez te das cuenta que está todo pensado al milímetro. Es una herramienta muy útil por si planeas hacer un collage gigantesco con varias imágenes y quieres comprobar cómo quedaría.

En Genbeta | Esta cuenta de Instagram está compartiendo fotos de las conversaciones privadas de otras personas

También te recomendamos


Instagram te permitirá descargar todas tus fotos, vídeos y mensajes tras lo ocurrido con Facebook


¿Cuánto queda para ver un sindicato de eSports?


Storrito te permite programar y editar historias de Instagram desde tu navegador


La noticia

Instaplan: una web para organizar todo tu feed de Instagram

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios