Internet rinde homenaje a Satoshi Nakamoto recopilando sus frases y erigiendo una estatua virtual

Satoshi Nakamoto es un nombre que sigue generando mucha curiosidad e incógnitas. Tras este nombre se esconde el creador (o creadores) que dieron vida al Bitcoin.

Curiosamente, después de lanzar esta criptomoneda Sakamoto dejó de hacer publicaciones en el foro en el que iba documentando todo el proyecto. Todas sus publicaciones pueden seguir consultándose hoy en día.

Window Y The Quotable Satoshi

Nakamoto Institute ha agrupado todas las publicaciones del creador del Bitcoin en un mismo lugar, ordenándolas en diferentes categorías: economía, cifrado, bancos, criptomonedas, transacciones, comisiones, etc.

Cuando entremos en una de las categorías veremos un listado con las diferentes declaraciones. Lo mejor de todo es que cada una de ellas está enlazada a la fuente original.

Una estatua virtual en Ucrania

La ‘República Satoshi Nakamoto‘ es un proyecto que busca fundar ciudades virtuales en diferentes puntos del planeta, conectadas en una República de Blockchain descentralizada.

Por este motivo, han erigido una estatua virtual en el Shevchenko Boulevard de Kiev (capital de Ucrania). El monumento se puede ver mediante un smartphone, apuntando al pedestal vacío que existe en este lugar.

Satoshi Nakamoto

Dicho pedestal albergó durante décadas una imponente estatua de Lenin, que finalmente fue derribada por manifestantes en el año 2013. Si, por casualidad, estás en Kiev y quieres ver este monumento virtual, simplemente tienes que descargar la aplicación ‘Satoshi Nakamoto Republic’ en Android (pronto en iOS).

También te recomendamos


Pasión por la carne de Wagyu: cortes seleccionados en cuatro sencillas recetas


Cómo The Weather Channel aprovecha la realidad mixta y Unreal Engine para demostrar el poder destructivo de una tormenta


Tenemos nueva versión de Firefox, esta vez para navegar en realidad virtual


La noticia

Internet rinde homenaje a Satoshi Nakamoto recopilando sus frases y erigiendo una estatua virtual

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola