Itunes Store Launch

Más vale tarde que nunca. Ha sido una larga espera, pero iTunes ya se puede descargar desde la Microsoft Store. Se había anunciado que llegaría a finales del año pasado, pero hemos tenido que esperar medio año más para que se haga oficial.

A partir de ahora no será necesario ir a la web de Apple para descargar esta herramienta, haciendo el proceso más rápido y sencillo desde la propia tienda que viene integrada en el sistema operativo.

Una aplicación de Apple en la tienda de Windows

Es una buena noticia para todos los usuarios de Windows 10 que posean un iPhone, iPod Touch, iPad o una cuenta en Apple Music. También puede ser utilizada para organizar nuestra propia música y es una de las plataformas más utilizadas para encontrar, descargar y escuchar podcasts.

Un lanzamiento que cobra más importancia en Windows 10 S.

Itunes Windows Store

iTunes era una de las aplicaciones más buscadas que todavía no aparecían en la Microsoft Store. Tiene mucha más importancia con la llegada de Windows 10 S, ya que este modo sólo soporta aplicaciones que estén incluidas en la propia tienda del sistema operativo.

De esta manera, el software de Apple (sí, software de Apple en la tienda de Microsoft) se une a la lista de aplicaciones importantes que han llegado en los últimos meses a la tienda de Windows:

En Genbeta | Los 44 mejores trucos de Windows 10

También te recomendamos


Windows 10 S no es para programadores, no ejecutará el subsistema Linux de su hermano mayor


La realidad virtual no revolucionará solo el mundo del automóvil: también el de la conducción


Qué esperar de la Build 2017, la gran conferencia de Microsoft para los desarrolladores


La noticia

iTunes por fin llega a la Microsoft Store

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios