adulto navegando

Si, habéis oído bien, lanzamos 4G sin límites. Un router inalámbrico y sin cables que podrás llevar contigo a donde quieras, sin permanencia y lo más importante, sin límites.
En unas horas vamos a habilitar en nuestra web el apartado correspondiente para que todo el que quiera, pueda darse de alta con nosotros. El Alta es totalmente gratuita, solo se tiene que cumplir un requisito indispensable, hay que abonar el primer mes por adelantado con tarjeta de crédito o débito.
Cada router, llevará integrada una SIM con batería y un límite aplicado de 50 GB. Además, la velocidad de navegación será simétrica y se podrá navegar hasta agotar los 50 GB. Una aclaración importante, cada 48 horas mínimo se restablecerá el consumo a cero si se han consumido los 50 GB, si no lo han hecho, durarán hasta que se consuman. Una vez se consuman, el sistema automáticamente recargará el router con 50 GB más. Por eso lo llamamos Router 4G sin límites, solo se limita a 50 GB, pero se recargarán de forma automática cada vez que se consuman. Muy pronto lanzaremos nuevas tarifas con mayores capacidades.
Tenemos que destacar, que nuestro 4G sin límites no tiene permanencia y nuestro acuerdo con las grandes compañías, nos permite distribuirlo a nivel nacional garantizando una cobertura óptima.
La tarifa mensual tiene un coste de 30 EUR IVA ya incluido. No se cobrará penalización adicional siempre y cuando el Cliente devuelva el router en las mismas condiciones en las que le fue entregado, de lo contrario, se cobrará una penalización de 70€ si el router no es devuelto o es devuelto en malas condiciones.
Como hemos mencionado al principio, nuestro producto 4G no tiene permanencia, se puede contratar por el tiempo que se desee, no importa si se contrata por 1 mes o por todo el año.
Además, a los 800 primeros que contraten un servicio 4G sin límites, regalaremos 3 meses de Netflix y a todos los que contraten por 6 meses o más, vamos a regalarles una suscripción de 1 año de Office 365 full, con todas las características y funcionalidades.

Según manifiesta nuestro CO, es un orgullo y una satisfacción para la compañía ir innovando con tecnologías de vanguardia para lograr el bienestar de la sociedad y proporcionar servicios asequibles sin ataduras. El objetivo de DevAndHost es que todo el mundo pueda acceder a Internet de las cosas sin comprometerse a unas penalizaciones elevadas, condiciones contractuales injustas y desproporcionadas, y unos precios tan elevados como ya conocemos de muchas compañías. Somos conscientes que hoy en día el acceso a Internet es necesario e imprescindible para la sociedad, por ello facilitamos a la gente un acceso sin límites. Entendemos a todos los empleados que necesitan trabajar a distancia desde lugares que el acceso a Internet es nulo, pues nosotros cubrimos las necesidades de todos los empleados, empresas y particulares que requieren de una conexión a Internet estable, de alta velocidad y sin límites.
En DevAndHost hemos hecho un esfuerzo enorme para conseguir algo como lo que os presentamos hoy, ya que ninguna compañía de Acceso a Internet ha logrado ofrecer un 4G de alta velocidad y sin límites, pero en DevAndHost pensamos que no podemos y tenemos que ser iguales, si no, diferentes y facilitar las oportunidades a todo tipo de Clientes.
No os queremos aburrir más, esperamos que os guste nuestra nueva apuesta tecnológica y que disfrutéis mucho del Servicio.

Agim Oruqi, CO DevAndHost.

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios