+34 961041107 info@devandhost.com

Facebook

Facebook ha demostrado en los últimos años que están obsesionados con Snapchat, introduciendo sus principales funcionalidades en las plataformas de la compañía: Instagram, WhatsApp, Facebook…

Hoy en día parece que casi todo tiene ‘Historias’ y, aunque casi nadie las utilice en Facebook (al menos en mi grupo de amigos), comienzan a llegar a la versión de escritorio.

Está en período de prueba, pero llegará pronto a todos los usuarios.

A diferencia de en las aplicaciones móviles (donde aparece en la parte superior), las Historias se muestran en la parte de la derecha. En la captura inferior se puede apreciar perfectamente cómo serán:

Facebook

Así tendremos acceso a estas fotografías y vídeos que se autodestruyen pasadas 24 horas. Al parecer, están comenzando a llegar (a modo de prueba) a ciertos usuarios, aunque Facebook ha confirmado que llegarán pronto a todo el mundo.

Me pregunto si esta apuesta ayudará a que las historias de Facebook tengan más éxito del que han obtenido hasta la fecha. En Instagram la jugada le ha salido maestra, pero repetirla en Facebook y WhatsApp parece no le ha dado los mismos resultados.

En Xataka | Once trucos de Instagram Stories para sacarle el máximo partido

También te recomendamos


Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad


YouTube lanzará 40 shows de producción original para atraer a los anunciantes


Facebook y Snapchat: guerras púnicas


La noticia

Las Historias de Facebook llegan a la versión de escritorio

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios