Whatsapp Web Estados

A mediados de febrero de 2017 Facebook completaba su “trifecta” de historias al añadir el nuevo WhatsApp Status a la popular aplicación de mensajería. Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook, a WhatsApp llegaban los estados.

La función permite compartir fotos, vídeos y GIFs con diferentes decoraciones que desapaceren en 24 horas el más puro estilo (cof, copia, cof) de Snapchat. Y ahora, los estados han llegado a WhatsApp Web y las aplicaciones de escritorio.

Si usas WhatsApp Web ya debes haber notado el nuevo icono de estados junto al de mensajes. Si usas WhatsApp para Windows o macOS, deberás actualizar la app a su más reciente versión, también puedes descargar la última versión desde la web de WhatsApp.

Estados De Whatsapp Web Nuevo icono de estados en la app de WhatsApp

Hacer click en el nuevo icono te lleva a una sección completamente nueva donde verás la lista de historias disponibles que han publicado tus contactos en las últimas 24 horas, puedes verlas cuantas veces quieras y responder a ellas.

Whatsapp Estados Sección de estados dentro de WhatsApp Web

Lo único que no puedes hacer es publicar tus propios estados desde el escritorio, para esto si tendrás que recurrir a las apps móviles de WhatsApp.

Entre WhatsApp e Instagram, las historias son usadas por más de 250 millones de personas a diario, a nadie le deberá sorprender que sus funciones se sigan expandiendo y lleguen a todas las plataformas posibles.

Vía | MSPowerUser
En Genbeta | Con esta aplicación para Chrome puedes usar WhatsApp, Telegram, Messenger, Skype y más desde un mismo lugar

También te recomendamos


Las Historias de Facebook llegan a la versión de escritorio


Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica


Ya puedes hacer llamadas de voz desde Telegram para Windows, Linux y macOS


La noticia

Los estados de WhatsApp han llegado al escritorio

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios