Contoso Office Com Recommended 1024x670

Como parte de una numerosa cantidad de mejoras que Microsoft ha anunciado para SharePoint, ahora la nueva página de inicio de Office.com cuenta con sugerencias de documentos potenciadas por inteligencia artificial.

Esto quiere decir que ahora tendrás una sección personalizada de documentos recomendados donde verás los archivos que la IA de Office ha identificado como los más importantes y que probablemente requieran mayormente tu atención en ese momento.

También verás en la sección ‘Descubrir’, documentos que los que tus compañeros estén trabajando, además mostrarán archivos que hayan sido compartidos contigo y a los que tengas acceso y que quizás ni sabías que existían.

Sharepoint Spaces 4 1024x519

Además de esto, las funciones de inteligencia artificial también se extienden a las imágenes, Office.com ahora soporta procesamiento automático de imágenes siendo capaz de determinar dónde fueron tomadas las fotos, identificar objetos y también el texto que aparece en las imágenes para que puedes buscar más fácil.

Por ejemplo, si tienes fotos de recibos en OneDrive, puedes buscar una palabra específica como “sushi” que aparezca dentro de esas fotos de recibos para encontrar todos los tickets que la contengan.

Fuente | Microsoft
En Genbeta | Siete alternativas gratis a Microsoft Office y Office 365

También te recomendamos


Microsoft presenta el primer avance de Office 2019, ya disponible para clientes empresariales


13 trucos para sacar partido al Asistente de Google


Esta es la conclusión de Microsoft Build 2018: la inteligencia artificial, la nube y Azure le han quitado el protagonismo a Windows


La noticia

Microsoft actualiza Office.com con nuevas opciones de personalización

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios