Aprender Progamar

Si estás interesado en aprender sobre la inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar, quizás te interesen los cursos online que Microsoft acaba de anunciar para su plataforma educativa Microsoft Professional Program .

Son cursos de iniciación, así que serán geniales si no tienes muchos conocimientos y quieres comenzar a adquirirlos. No puede haber mejor momento, ya que estas habilidades están muy demandadas actualmente.

01 Ai Class 20171206 Blog Image 1200x675

En total el programa se compone de 10 cursos, y cada uno tendrá una duración de tres meses. Lo mejor de todo es que son completamente gratuitos y el único requisito es crear o tener una cuenta de Microsoft Azure.

A través de los 10 cursos, nos acercaremos tanto a la inteligencia artificial como al Big Data, el aprendizaje automático, conceptos básicos de Python, etc. Serán necesarias entre 8 y 16 horas para completar cada uno de los cursos.

También un curso de desarrollo de software, nivel básico

Además de los cursos sobre inteligencia artificial, Microsoft también acaba de anunciar un programa similar sobre desarrollo de software. También es a modo de iniciación y está pensado para aquellas personas que no tengan conocimientos sobre programación.

Window Y Microsoft Professional Program

Estos nuevos cursos forman parte del programa “Professional Program“. Esta especie de academia online ofrece una gran variedad de cursos dirigidos tanto a expertos en programación como aquellos que están empezando a formarse.

En Genbeta | Aprende a programar gratis en freeCodeCamp y gana experiencia escribiendo código para organizaciones sin fines de lucro

También te recomendamos


Google ha creado un curso online gratuito para aprender sobre inteligencia artificial y aprendizaje automático


PornHub, Reddit y Twitter banean los vídeos porno falsos creados con Inteligencia Artificial


Urueña, una villa del libro congelada en el tiempo


La noticia

Microsoft lanza cursos online sobre inteligencia artificial y desarrollo de software

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios