Swiftkey

A principios de 2016, Microsoft se gastó 250 millones de dólares para cerrar la compra de Swiftkey, haciéndose así con uno de los teclados predictivos más famosos del mundo.

Ahora la compañía ha anunciado que planea integrar este teclado virtual en la próxima versión de Windows 10 (su nombre en clave es Redstone 5) a finales de este año.

Ya se puede probar

Aquellos testers que sean más impacientes puden descargar la nueva vista previa de Windows 10 que se ha lanzado hace unas horas, y así probar antes que nadie esta integración.

Al igual que en Android y iOS, SwiftKey para Windows 10 facilitará la escritura en una lista gigantesca de idiomas, autocompletando las palabras y ayudándonos a evitar faltas de ortografía.

En el siguiente GIF se puede ver cómo funciona SwiftKey en Windows 10 en un archivo de texto:


En la vista previa que ya se puede probar en Windows 10 ya incluye soporte para español, inglés, alemán, francés, portugués, italiano y ruso.

Este tipo de integraciones son mucho más interesantes e importantes si pensamos en portátiles que tengan varias pantallas (o sin teclado), como algunos que hemos visto este año en la feria Computex.

También te recomendamos


La actualización de abril de Windows 10 está bloqueando equipos al usar aplicaciones como Chrome y Cortana


Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles


Esta es la conclusión de Microsoft Build 2018: la inteligencia artificial, la nube y Azure le han quitado el protagonismo a Windows


La noticia

Microsoft lleva SwiftKey a Windows 10 para mejorar la experiencia con teclado virtual

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios