Microsoft

Microsoft ha publicado un comunicado en el que anuncian que a partir del 1 de mayo entrarán en vigor nuevas reglas para utilizar algunos servicios de la compañía. Uno de los puntos más destacables exige que no se emplee lenguaje ofensivo en Skype y Xbox Live.

Aquellos que infrinjan estas políticas podrían acabar con la cuenta cerrada o suspendida. También se ha indicado que no se permiten “actividades fraudulentas” ni el material relacionado con la “pornografía, desnudez, bestialidad, violencia gráfica o actividades delictivas”.

“La infracción del código de conducta en el marco de los servicios de Xbox puede derivar en la suspensión o la prohibición de la participación en tales servicios, lo que incluye la pérdida de las licencias de contenido, del tiempo correspondiente a la suscripción a Xbox Gold y del saldo de la cuenta Microsoft asociado a la cuenta en cuestión”.


También para los usuarios de Xbox Live Gold

Como vemos, la sanción también se aplicará aunque se tenga una suscripción a Xbox Live Gold o dinero en la cuenta. También se prohíbe el envío de spam o cualquier acción ilegal o que perjudique a niños.

Aquellos usuarios que estén preocuados por su privacidad quizás no les guste una política a la que Microsoft hace referencia en esta actualización:

“Durante la investigación de las supuestas infracciones de los presentes Términos, Microsoft se reserva el derecho a revisar Su Contenido para solucionar el inconveniente. No obstante, no supervisamos los Servicios y no tenemos intención de hacerlo”.

En Genbeta | El Skype clásico regresa de las cenizas luego de ser eliminado por problemas de seguridad

También te recomendamos


El Skype clásico regresa de las cenizas luego de ser eliminado por problemas de seguridad


La importancia de la refrigeración en un portátil


Microsoft mata la versión clásica de Skype para Windows 7 y 8.1 debido a un fallo crítico de seguridad muy difícil de resolver


La noticia

Microsoft te castigará si utilizas lenguaje ofensivo en Skype y Xbox Live

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola