Windows 10 S

Si formas parte del programa Insider de Microsoft y te gusta probar las betas de Windows 10 antes que nadie para echar un ojo a las nuevas características mientras se desarrollan, ahora puedes hacerlo también con Windows 10 S.

Para ello solo tienes que realizar una instalación limpia de Windows 10 S en tu ordenador utilizando la herramienta oficial de Microsoft, justo de la misma forma que lo explicamos hace algunos días. Una vez hecho esto, podrás unirte al Programa Insider desde la Configuración y empezar a recibir nuevas builds de Windows 10 S.

Es importante que tengas en cuenta que al instalar Windows 10 S, esta versión del sistema reemplazará tu versión actual y además borrará tus datos. Lo mejor que puedes hacer es probar en un ordenador que no uses en el día a día, o mejor, en una máquina virtual.

También debes saber que solo es posible instalar Windows 10 S dentro de Windows 10 Pro o dentro de Windows 10 Enterprise, los usuarios de Windows 10 Home no podrán activar Windows 10 S y Microsoft no recomienda su instalación.

Microsoft presentó Windows 10 S el pasado mes de mayo durante su conferencia orientada a los clientes educativos de la empresa. Esta nueva versión del sistema que compite directamente con Chrome OS y solo permite usar apps que estén dentro de la Tienda de Windows, con las ventajas y desventajas que esto representa.

Foto | Xataka
Fuente | Blog de Windows
En Genbeta | Así puedes instalar y probar Windows 10 S en tu ordenador o en una máquina virtual

También te recomendamos


La última beta de Windows 10 ya incluye una función especial para proteger tus archivos del ransomware


¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador


Si no quieres o puedes pagar una licencia, esta es la forma más simple de tener Windows 10 gratis y legal


La noticia

Microsoft te invita a probar nuevas versiones de Windows 10 S dentro del programa Insider

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola