word

Microsoft ha anunciado nuevas características para los suscriptores de Office 365 entre las que se encuentran varias mejoras en PowerPoint, Excel y Word. Ahora, por ejemplo, podrás convertir tus presentaciones en PowerPoint en lineas de tiempo de forma automática, y además de esto las apps de Office añaden soporte para objetos 3D.

Sin embargo, una de las funciones más llamativas y útiles en llegar a Office esta vez, es la de lectura en voz alta para Word. Con la más reciente actualización, Word podrá leer los documentos que escribes en voz alta al mismo tiempo que resalta cada palabra.

La función que ya está disponible en Word para los miembros del programa Insider de Office, llegará a todo el público más tarde este mismo año, aunque Microsoft aún no ha especificado una fecha exacta.

Leer en voz alta forma parte de las herramientas de aprendizaje de Word, y aparecerá en la pestaña “Revisar”. La función leerá el texto el el idioma de voz predeterminado de tu sistema operativo, y siempre puedes descargar más idiomas de texto a voz para Windows.

Con esta característica el euqipo de Office busca hacer más fácil para el usuario el reconocer y corregir errores mientras escribe, además de mejorar la lectura y la exactitud a la hora de editar documentos, especialmente para aquellos con problemas como la dislexia.

Vía | PCMag
En Genbeta | Calibri, la fuente por defecto en Word, podría ser la clave para condenar a un político por corrupción

También te recomendamos


Entrénate en Word, Excel, PowerPoint y más con los cursos gratuitos del centro de aprendizaje de Office


Cómo hacer de Microsoft Word un perfecto editor de texto MarkDown


Utilizas aceite de oliva a diario… ¿pero sabes qué variedad es la mejor para cada plato?


La noticia

Microsoft Word ahora cuenta con una función inteligente de lectura en voz alta

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios